Envíos gratuitos a partir de 100€

1.158,00 € (impuestos inc.)

Te proponemos la silla de trabajo Please de Steelcase con brazos regulables en altura diseñada por el equipo de diseño de la firma.

Combina estructura de respaldo de color negro y tapicería Atlantic para asiento y respaldo disponible en una gran variedad de colores.

Para otros acabados o combinaciones contacta con nosotros aqui.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Silla Please estándar es uno de los modelos más vendidos y solicitados de la firma por su gran confort y adaptabilidad al usuario.

Es una silla tapizada, giratoria que incluye la regulación de la altura y profundidad del asiento, regulación del respaldo en altura, con sistema LTC² de basculación sincronizada, regulación de la tensión de basculación, regulación de la tensión lumbar, limitador de basculación, brazos regulables en altura. Estructura del respaldo en color negro. Ruedas ø 65.

La silla Please es la única que tiene dos respaldos y ofrece un nivel de confort sin igual. Combina sujeción, diseño y libertad de movimientos. Gracias a sus regulaciones precisas e intuitivas, la silla se adapta a las necesidades que tiene cada usuario.

Características y ventajas:

- El mecanismo de inclinación sincronizado y patentado (LTC2²) ofrece una sujeción diferenciada para las zonas lumbar, torácica y cervical.

- Please incorpora regulaciones avanzadas como por ejemplo dos regulaciones de tensión independientes para la región lumbar y la torácica de la espalda.

- Sostenibilidad: Please ha sido eco-diseñada y es reciclable en un 99%.

Hemos elegido la tela ATLANTIC, con las siguientes características: Material: 100% poliéster, abrasión: 110.000 ciclos Martindale y resistencia al fuego: EN 1021-1

​La silla Please puede tener muchas más terminaciones, si quieres una mayor personalización ponte en contacto con nosotros.

Descargas

Tapicería Atlantic

Carta de colores y carácteristicas de la tapicería Atlantic

Descargas (349.67k)