901,99 € (impuestos inc.)

Silla de trabajo con brazos regulables en altura diseñada por Glen Oliver Löw, para Steelcase.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Glen Oliver Löw, 2004.

Silla Think estándar.

La mayoría de las personas nunca ajustan su silla. La silla de trabajo Think entiende como se sientan las personas y se ajusta intuitivamente. Proporciona una posición sentado muy cómoda y saludable en todo momento.

Silla Think estándar, tapizada, giratoria, con regulación de altura y profundidad del asiento, regulación en altura de la sujeción lumbar, con flexores de asiento y respaldo, mecanismo sincronizado activado por el peso del usuario y con regulación de 4 puntos de confort del respaldo, con brazos regulables en altura. Estructura del respaldo y base en color negro. Ruedas ø 65.

En Steelcase se trabaja para ayudar a crear los entornos más efectivos, gratificantes e inspiradores que satisfagan las necesidades en las oficinas. A través de la investigación basada en conocimientos e ideas, creando espacios innovadores que integran mobiliario y tecnología para crear entornos de trabajo y aprendizaje que ayudan a pensar.

Hemos elegido la tela LUCIA.

Características y ventajas:

- Los flexores incorporados en el respaldo y el asiento distribuyen uniformemente el peso del usuario y se adaptan a todos los movimientos y cambios de postura.

- El mecanismo exclusivo, activado por el peso del usuario, ajusta automáticamente la tensión del respaldo. Ofrece una sujeción óptima al reclinarse, proporcional al peso del usuario.

- Sostenibilidad: silla reciclable en un 99%, contiene un 41% de materiales reciclados y se puede desmontar fácilmente en 5 minutos con herramientas comunes.

Exiten también las versiones:

Silla de trabajo con reposa-cabeza opcional

Sillón de dirección – reposa-cabeza opcional

Premios:

Focus Green Award de oro, Alemania 2008.

Gold Industrial Design Excellence Award, Estados Unidos 2006.

Best Ideas of the Year, España 2005.

iF design award, Alemania 2005.
red dot, Alemania 2005.

Editor's choice, Estados Unidos 2004.
FX Awards, Reino Unido 2004.
Best French eco-product designed for the environment, Francia 2004.

​La silla Think puede tener muchas más terminaciones, si quieres una mayor personalización ponte en contácto con nosotros.