REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

999,00 € (impuestos inc.)

Silla diseñada por Peter Opsvik para Varier.

Wing Balans es una especie de silla terapéutica que con su asiento, permite al usuario trabajar diversos músculos para prevenir la tensión del cuello y los hombros, estimula la circulación sanguínea durante el trabajo y se adapta a la comodidad del trabajador al permitir regular la altura del asiento.

¡Te sorprenderá su comodidad! 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Silla ergonómica Wing Balans.

La silla Wing balans, aunque pases largas jornadas de trabajo sigue rindiendo al 100%, favorece la actividad estando sentado, para que mantengas tu energía y seguir concentrado al máximo.

La silla Wing balans facilita la postura ‘reclinada’ abierta, en lugar de la postura erecta o de ángulo recto impuesta por las sillas de oficina convencionales. Esto crea un torso equilibrado y permite a su columna encontrar su curva natural fortaleciendo los músculos de la espalda.

Con un ángulo abierto entre el torso y los muslos, la respiración y, por tanto, el oxígeno, se potencia. Con sus ruedas, es ideal para aquellos trabajos que impliquen mucho movimiento. Son flexibles, de modo que la silla responde al peso de su cuerpo para inclinarse hacia adelante o hacia atrás, fomentando los cambios regulares de postura.

La Wing balans tiene un elevador de gas ajustable, adaptándose a muchas actividades y distintas alturas de personas y escritorio.

Tapicería: Reflect (Kvadrat). Disponible en un amplio surtido de colores en tapicería, consultar para otras terminaciones.

Materiales: base de cinco radios en plástico, metal y haya lacado negro.

Medidas: 58 x 58 x alto de asiento 52 / 72cm.

Diseñador:
Peter Opsvik
País de procedencia:
Noruega
Medidas en cm:
58 x 58 x alto de asiento 52 / 72.
Material:
Plástico, metal y haya lacada.
Color:
Tapicerías Reflect.
Apto para exterior:
No