239,00 € (impuestos inc.)

Stool-Tool es la unión de silla y mesa en una sola pieza.

Diseñado por Konstantin Grcic para Vitra, proporciona diferentes posiciones de asiento y el respaldo sirve tanto como área de trabajo como de almacenamiento a modo de mesa auxiliar.

Apilable.

Realizado en polipropileno.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Stool-Tool es una pieza de mobiliario que realiza la unión de silla y mesa en una sola pieza, pudiendo adoptar distintas posiciones a la hora de sentarse y por otra parte el respaldo sirve tanto como área de trabajo como de almacenamiento convirtiendo a Stool-Tool en una pieza multifuncional. Así Stool-Tool es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde espacios públicos y pequeñas zonas, hasta grandes áreas, zona de reuniones, esquinas o espacios que no se han utilizado hasta ahora.

Está realizado en polipropileno con un peso de 5,5 kg que lo hace de fácil manejo y la posibilidad de apilarse hasta 10 unidades, llevando incluidos protectores de apilado y deslizadores.

Stool-Tool es decuado para el uso al aire libre ya que el uso de aditivos especiales ayuda a evitar la alteración de los colores por efecto de la radiación ultravioleta. Sin embargo, si se expone a la luz solar directa durante periodos prolongados, el color puede cambiar con el tiempo. Por este motivo recomendamos una exposición limitada a la luz solar.

Diseñador:
Konstantin Grcic
Medidas en cm:
Alto 75 x alto asiento 48 x ancho 46 x fondo 72,5
Peso en Kg:
5,5
Material:
Polipropileno
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Suiza
Año:
2016