DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

1.225,00 € (impuestos inc.)

La exitosa linea de sillones y butacas About a Lounge de la firma HAY crece, en esta ocasión os presentamos el modelo AAL82 soft, que añade un confortable y acolchado asiento para disfrutar y relajarse tras largas horas de trabajo.

Combina la calidez de la pata de madera de roble disponible en varios acabados con cuerpo tapizado en tela Remix de Kvadrat.

Si estás interesado en otras tapicerías o colores ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El diseñador Hee Welling colabora de nuevo con la firma HAY, marca que se está expandiendo y consiguiendo muchos logros con sus productos de mobiliario, accesorios e iluminación a nivel mundial.

La fama de la firma danesa se debe al valor que se le da a sus productos, produciendose con buenos materiales que proporcionan una buena calidad y un aspecto muy atractivo, basados en el diseño nórdico.

La colección de butacas y sillones About a Lounge ha tenido una gran aceptación, por ello surgen nuevos diseños y opciones para completar su oferta.

La butaca AAL82 soft incorpora un asiento tapizado con acolchado que la hace más suave y confortable en la sentada, ya que su antecesora ofrece un aspecto más rigido.

Es posible elegir entre varios acabados de roble para las patas, sello indispensable en el estilo escandinavo, dando calidez al diseño, que se ve reforzada por el volúmen o cuerpo tapizado.

Os proponemos la tapicería Remix de Kvadrat (nivel de tapizado 1) en una pequeña selección de colores, para cambios de acabados, telas o colores contacta con nosotros.

Diseñador:
Hee Welling
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
76 x 73 x H81
Alto de asiento: 36
Material:
Patas de roble jabonado, barnizado al agua o teñido negro
Tapicería Remix de Kvadrat
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No