¡Envíos gratis a partir de 100€!

3.932,50 € (impuestos inc.)

Butaca diseñada por Carlo Mollino para Zanotta.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Carlo Mollino, 1944.

Sillón Ardea.

La Butaca o Sillón Orejero Ardea fue diseñado por Carlo Mollino en 1944 para Zanotta y producido a partir del 1994, diecinueve años después de la muerte del gran diseñador italiano. Carlo Mollino recurre a la curva en una búsqueda de la ligereza, pareciendo gravitar antes de llegar a tocar el suelo. Sus diseños siempre están influidos por sus pasiones: el mundo del automóvil y la aviación. Carlo Mollino se definía a sí mismo como "un surrelista aerodinámico".

No dejes que la apariencia contemporánea de Ardea te engañe, fue diseñada en 1944. La butaca Ardea, así como otros diseños de Carlo Mollino, están adelantados a su tiempo. Las líneas maestras y apariencia de Ardea puede colocarse en cualquier espacio moderno o clásico.

Terminaciones: Base de madera lacada en negro. Estructura de acero con suspensión sobre cintas elásticas. Acolchado de poliuretano/fibra poliéster termounida. Tapizado desenfundable en los tejidos Teatro (terciopelo).

Tapizado Tela Teatro (terciopelo): 100% poliester, resistente al fuego.

Medidas: alto 115 x fondo 94 x ancho 78 x alto de asiento 42 cm.

Disponible en otras opciones de tapicería en tela. Si no encuentras el modelo que deseas o tienes alguna consulta sobre este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros aqui.

Diseñador:
Carlo Mollino
Medidas en cm:
alto 115 x fondo 94 x ancho 78 x alto de asiento 42.
País de procedencia:
Italia
Año:
1944