REBAJAS DE VERANO 2024

1.222,89 € (impuestos inc.)

1.438,69 € -15%

Baixa Chair es la butaca de Softline que destaca por ofrecer un original diseño creado por Busk + Hertzog. Un sillón de formas suaves y redondeadas que invitan a sentarse en su cómodo asiento. Su estética es una mezcla entre una butaca clásica nórdica y un diseño futurista, ofreciendo gran personalidad y carácter para introducirla en esos espacios que requieren de una pieza especial.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Los diseñadores Busk + Hertzog han sido los encargados de crear la butaca Baixa para la firma Softline, empresa especializada en producción y fabricación del mobiliario de diseño tapizado entre los que destacan sus sofás, sofás cama y sillones.

En esta ocasión os presentamos Baixa, una butaca que destaca por su original diseño, ofrece una estética que une el futurismo con el pasado, una mezcla que da como resultado un cómodo asiento con apoyo lumbar y reposabrazos. De lineas redondeadas y suaves Baixa Chair es perfecta para acompañar tus sofás en el salón, para crear un pequeño rincón de lectura o simplemente para añadir un toque decorativo y de apoyo en el dormitorio.

Se produce con pata metálica de acero disponible en negro o blanco que se combina con cuerpo tapizado , en este caso os proponemos la tapicería Vision (nivel de tapizado 1) Para cambios de tapicerías o materiales, contacta con nosotros.

Este producto fue ganador del Premio al Buen Diseño 2019

Diseñador:
Busk+Hertzog
Año:
2018
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
88 x 56 x h 71
Alto de asiento: 40/33
Material:
Base metálica de acero
Cuerpo tapizado - Tela Vision
Color:
A elegir