441,15 € (impuestos inc.)

519,00 € -15%

Balancín RAR diseñado por Charles&Ray Eames para Vitra.

El balancín o RAR, es una pequeña mecedora sobre patines de madera. Tiene una forma icónica que añade un toque sutil a cualquier entorno. Ahora te presentamos una edición limitada con la carcasa en color crema con las traviesas metálicas en marfil y la base en madera de arce.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Charles y Ray Eames, 1950.

Balancín RAR White. (EDICIÓN LIMITADA)

Vitra presenta este otoño una nueva edición limitada de la icónica mecedora de Charles & Ray Eames, en tonos claros, con la carcasa en color crema, la base metálica revestida al polvo de color marfil y los patines de madera de arce. Esta combinación de colores claros proporcionan a la popular mecedora un aspecto totalmente contemporáneo y especial.

Este modelo de mecedora es uno de los clásicos en el mundo del diseño. Dentro de la familia "Eames Plastic Chair" es el modelo más divertido que encajará a la perfección en cualquier ambiente.

Materiales: Monocarcasa de asiento y respaldo, en polipropileno teñido color crema. Base de alambre de 4 patas con riostras revestidas al polvo de color marfil sobre dos patines de madera de arce.

Medidas: anchura 62.5cm. x largo 69cm. x alto 67cm.

En stock - entrega inmediata.