REBAJAS DE VERANO 2024

1.766,30 € (impuestos inc.)

2.078,00 € -15%

Basel Chair de Softline, un diseño de Busk + Hertzog para la marca de mobiliario danés especializado en sofás de diseño y producto tapizado.

Destaca por ofrecer un amplio cuerpo tapizado que se compone con dos bloques que dan forma al respaldo y al asiento. Ideal para colocar en tu salón o dormitorio , además de en espacios públicos como restaurantes, hoteles o zonas de espera y oficinas.

Os proponemos acabado integral en un acabado, si estás interesado en la versión bicolor, contacta con nosotros para ver las posibles opciones.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Softline nos presenta Basel Chair, una de las butacas de su colección con un estilo escultórico y de diseño futurista. Un modelo que aporta personalidad y estilo a cualquier ambiente.

Basel destaca por ofrecer líneas limpias y formas únicas que crean el asiento y respaldo del sofá, dos bloques tapizados que se unen entre ellos para ofrecer un sorprendente diseño.

Las líneas del asiento son una fusión de varias formas geométricas que dan como resultado una forma única que es apretada y suave al mismo tiempo. El respaldo característico funciona como un reposabrazos integrado y discreto y es un elemento de diseño tridimensional avanzado a pesar del aspecto minimalista.

Basel Chair de Softline tiene la particularidad de ofrecer un divertido diseño en el que jugar con diferentes telas, materiales o colores. Os proponemos la versión monocolor con un mismo tapizado en ambas partes, si estás interesado en una versión bicolor o con mezcla de tapicerías contacta con nosotros.

Diseñador:
Busk+Hertzog
Año:
2017
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
95 x 94 x alto 81
Alto de asiento 40
Material:
Tapicería Vision (grupo 1)
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No