REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

2.086,52 € (impuestos inc.)

2.318,36 € -10%

El sillón Beetle de Gubi ofrece un cómodo cuerpo tapizado combinado con patas metálicas. Un acierto seguro si quieres conseguir un ambiente sofisticado, lujoso y elegante. Su carcasa de asiento simula el caparazón de una cucharacha, creando una forma curvada y confortable en la que pasar largas horas.

Te proponemos la tapicería Remix de Kvadrat combinado con diferentes acabados de base. Para otros acabados o combinaciones contacta con nosotros.

Indica en los comentarios del pedido si quieres el ribete del tapizado a tono en la misma tela, en piel negra o en piel cognac.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Gubi con su colección Beetle ofrece una amplia linea de asientos entre los que podemos encontrar sillas, butacas, taburetes, pufs o reposa pies... todos ellos con diferentes bases y una gran oferta de acabados y tapicerías.

La butaca o sillón Beetle ofrece un cómodo asiento con un cuerpo tapizado en forma de caparazón de cucaracha, animal en el que se inspira el diseño, ofreciendo un amplio asiento que recoge el cuerpo en la sentada. Para una mayor ligereza la butaca se compensa con base metálica de 4 patas disponibles en acabado negro, cromado negro, latón o latón antiguo para los amantes del dorado.

Esta butaca encaja a la perfección en ambientes privados como el salón, zonas de relax, tu rincón de lectura, el dormitorio... así como en espacios públicos como halls de hoteles, bares o restaurantes.

La butaca tapizada de Gubi ofrece una estética única que aporta una gran elegancia y un aspecto sofisticado a la estancia donde se coloca. Beetle es apta para los ambientes más sofisticados, lujosos y exclusivos , así como para ambientes más frescos y modernos.

Te proponemos la tela Remix del fabricante Kvadrat (Categoría de tapizado 2), disponible en una selección de colores.

Beetle se puede acompañar de un puf o reposapies a juego para conseguir un mayor confort y relax en la sentada.

Si estás interesado en otros acabados de base, colores o tapicerías contacta con nosotros.

Indica en los comentarios del pedido si estás interesado en el ribete a juego, piel cognac o piel negra.



Diseñador:
GamFratesi
Año:
2013
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
62 x 78 x 76
Alto de asiento: 36
Peso en Kg:
16.7
Material:
Patas metálicas con acabado negro, dorado, cromado negro o latón antiguo.
Ribete en misma tapicería., piel negra o piel cognac.
Tapicería Remix (grupo de tapizado 2)
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No