DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

3.456,97 € (impuestos inc.)

El sillón Big Big Chair de Norr11 , ofrece un cómodo y generoso asiento en el que descansar, pero dentro de un diseño muy escultórico que llenará tu salón de personalidad y carácter. Es un modelo giratorio con sistema de auto retorno, que hace que siempre esté bien colocado y ordenado.

Te ofrecemos este modelo en una selección de colores de la tela Barnum, si estás interesado en otras tapicerías contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Norr11 es la encargada de producir el el sillón Big Big Chair de Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl, la combinación de estos diseñadores dio lugar a la creación de este escultural y cómodo asiento.

Big Big es un modelo giratorio con sistema de auto retorno que te permite tener tu sillón siempre bien colocado y ordenado.

Su estética llama la atención por su voluminosidad , una estructura que se forma a partir de un gran respaldo, brazos y asiento de formas redondeadas y curvilíneas que crean este elemento tan funcional como decorativo. Big Big Chair surge a raíz de reinterpretar los sillones Art Decó clásicos en las que cada pieza cumplen las necesidades ergonómicas además de ofrecer una aspecto muy cuidado.

La silla viene con una base giratoria y se puede usar en áreas de descanso y hogares. Las formas voluminosas y orgánicas del Big Big Chair brindan comodidad y una sensación de relajación.

Te proponemos su cuerpo tapizado en una selección de tapicerías, si estás interesado en otras terminaciones ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Kristian Sofus Hansen
Año:
2017
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
96 x 81 x h96
Alto de asiento: 41
Material:
Estructura de madera + espumas foam
Tapicería Barnum
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No