REBAJAS DE VERANO 2024

580,80 € (impuestos inc.)

El Sillón BKF acabado en lona es un diseño de Antonio Bonet, Juan Kurchan y Jorge Ferrari-Hardoy. Creada en el año 1938 su nombre sale de las iniciales de sus diseñadores: Bonet, Kurchen y Ferrari, (BKF), también conocida como silla Butterfly

Una pieza de diseño único, con una forma ligera y precisa que se integra de forma geométrica a una original funda, en este caso de lona, dándole una fuerte personalidad a su salón o jardín. La estructura del sillón BKF es de acero pintado en color negro (no se pliega). También incluimos en este producto la posibilidad de adquirir esta butaca BKF en acabado lona natural con refuerzo y ribete en cuero.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Butaca BKF, esta diseñada por el Grupo Austral, cuyos integrantes eran los arquitectos Antonio Bonet, Juan Kurchan y Jorge Ferrari y producida por Isist Atelier.

Se puede observar una curiosa combinación: la fría estructura metálica contrasta con las cálidas superficies de apoyo, todo confeccionado a mano por expertos artesanos. La armonía y la pureza de las formas produce una sensación de atemporalidad y neutralidad capaz de situar éstas butacas en cualquier tiempo ó espacio.

Una pieza mítica a cuya rotunda sencillez se une su extraordinaria comodidad. Dale personalidad a tu salón con el sillón BKF, con forma de mariposa. Esta butaca está fabricada en lona, pero también se producen piel y cuero con diferentes tonalidades, aportando distinción en el interior de tu hogar.

Material: Funda - Lona / Estructura - Acero macizo de 12 mm.

Acabados: Funda - Lona / Estructura - Epoxi negro.

Medidas: fondo 79 x ancho 67 x alto 92 cm.

Diseñador:
Antonio Bonet, Juan Kurchan y Jorge Ferrari Hardoy
Año:
1938
País de procedencia:
España
Material:
Lona
Metal