REBAJAS DE VERANO 2024

1.837,49 € (impuestos inc.)

2.161,75 € -15%

Brasilia Lounge Chair de Audo Copenhagen es uno de los sillones con más personalidad y carácter de la firma de mobiliario danesa. Presenta un exclusivo y sofisticado diseño que se surge de la mezcla de la estética nórdica de mediados de siglo y el modernismo brasileño. El resultado final es un cómodo y confortable sillón que se caracteriza por su robusta estructura de madera en contraste con sus cojines de respaldo acolchados y brazos exagerados con acabado tapizado.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Te presentamos uno de los productos más especiales y espectaculares de la firma Audo Copenhagen, antes conocida como Menu Space, el sillón Brasilia diseñado por Anderssen & Voll para la firma danesa de mobiliario de diseño danés de lujo.

Brasilia Lounge Chair refleja el estilo o estética escandinava de mediados de siglo, mezclado con el modernismo brasileño, una combinación perfecta que da como resultado este exclusivo y escultóricos sillón, una pieza que es funcional, cómoda en la sentada y que además ayuda a decorar cualquier estancia donde se ubica.

El sillón de Audo Copenhagen ofrece una comodidad de asiento sin igual gracias a su estructura robusta y su tapizado suave. Caracterizado por sus patas robustas realizadas con técnicas tradicionales de carpintería o artesanía, se combina con los brazos exagerados acolchados y el conjunto de asiento y respaldo.

Brasilia Lounge Chair ofrece multitud de tapizados , una gran variedad de telas suaves, pieles e incluso la versión Sheepskin con piel de oveja que le aporta un toque más exclusivo y sofisticado que crea una sensación de comodidad y tranquilidad en cualquier entorno.

*El sillón Brasilia se complementa con el ottoman Brasilia o reposapies a juego, si estás interesado en añadirlo a tu pedido, o en cambiar acabados para este producto, ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Anderssen & Voll
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
96 x 84 x alto 82
Alto de asiento: 39
Alto de brazo: 51
Peso en Kg:
25
Material:
Cuerpo y brazos tapizados en tela o cuero
Estructura de madera de roble o nogal
Versión Sheepskin: Cuerpo y brazos tapizados en piel de oveja
Color:
Acabados a elegir
Apto para exterior:
No