835,00 € (impuestos inc.)

Sillón diseñado por Maarten Van Severen para Vitra.

Este sillón ofrece una excepcional comodidad, los muelles de láminas están integrados en la carcasa de asiento de espuma de poliuretano flexible. Gracias al bastidor tubular de acero inoxidable, la silla no solo es perfecta para zonas de recepción y salas de espera, sino que también es apta para su uso al aire libre y en zonas húmedas.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Maarten Van Severen, 2005.

Sillón .06.

La silla .06 combina satisfactoriamente un absoluto rigor estético con un confort excepcional: los muelles de láminas están ocultos en el interior de la discreta carcasa de asiento de espuma de poliuretano flexible. Gracias al bastidor tubular de acero inoxidable.

Respaldo y asiento: respaldo flexible con muelles integrados. Asiento de espuma de poliuretano integral con efecto de tapizado, autoportante sobre bastidor tubular de acero inoxidable.

Base: base cantilever, no apilable, acero inoxidable con acabado satinado. Con deslizadores de plástico para moqueta o de fieltro para suelos duros.

Adecuada para su uso al aire libre.

Nota: el uso de aditivos especiales ayuda a evitar la alteración de los colores por efecto de la radiación ultravioleta. Sin embargo, si la silla se expone a la luz del sol durante mucho tiempo, el color puede variar. Recomendamos una exposición limitada a la luz solar.

Medidas: altura respaldo 73 x altura asiento 30 x anchura 49,5 x profundidad 73,2 cm.