¡Envíos gratis a partir de 100€!

2.577,30 € (impuestos inc.)

La butaca 401 es un diseño de Alvar Aalto para el fabricante finlandés Artek.

Os presentamos los 4 modelos de la butaca 401 tapizada por Hella Jongerius. Un diseño elegante que mantiene de su versión original, el reposabrazos en madera de abedul y la cubierta de asiento y respaldo en textil. Escoge entre 4 modelos diferentes y ¡atrévete con un diseño revitalizante para el hogar!

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La butaca 401 de Artek ofrece una gran comodidad gracias a los muelles del asiento y a las formas ergonómicas de su respaldo. La estructura del sillón 401 es continua desde el pie hasta el reposabrazos con una estética minimalista y refinada. Tanto el respaldo como el asiento son de cojín mullido tapizados en textil o piel (consúltanos si estás interesado en una opción diferente de la que aparece en la tienda).

Esta original versión de la butaca 401 por Hella Jongerius, está formada por 4 modelos vitales, perfectos para cualquier salón. Escoge entre el modelo de abedul lacado natural (tapicería amarilla/blanca), abedul lacado negro (tapicería blanca/marrón oscuro), abedul teñido miel (tapicería gris/roja) o el abedul teñido nogal (tapicería azul oscuro/negro).

Dimensiones: ancho 62,5 x fondo 80 x alto total 105 x alto asiento 40 centímetros.

Materiales: Abedul macizo y contrachapado de abedul, tapicería de tela con muelles de acero y espuma PU, acolchado poliéster.

Diseñador:
Alvar Aalto
Medidas en cm:
ancho 62,5 x fondo 80 x alto total 105 x alto asiento 40.
Material:
Abedul, tapicería, acero y espuma PU.
País de procedencia:
Finlandia
Año:
1933