1.793,00 € (impuestos inc.)

La ligereza y su gran comodidad hacen que la butaca ACE de Viccarbe sea un referente en este sector, su respaldo alto y amplio te envuelve y aporta un gran confort.

Te proponemos la butaca con estructura de madera de roble macizo en diferentes acabados o  madera de haya lacada combinada con tapicería Step o Step Melange de Gabriel  (Cat. G2) 

Si estás interesado en otras tapicerías o acabados puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La butaca ACE de Viccarbe, es creada para aumentar la escasa oferta de asientos con respaldo alto por Jean-Marie Massaud, perfecta tanto para espacios públicos como para hogar.

Disponible con y sin brazos, la butaca ACE Wood muestra un diseño ligero unido a su amplio respaldo con tejido soft que proporciona un extraordinario confort.

Diferentes tejidos pueden ser mezclados sobre el asiento y el respaldo, así como elegir diferentes colores para su cremallera y la base, lo que te permite crear una butaca especialmente a tu gusto.

También es posible añadir reposa cabezas. (No incluido en el precio)

La cremallera perimetral está disponible en los siguientes colores: azul RAL 6601, verde RAL 6029, rojo RAL 3001, amarillo RAL 1016 y negro RAL 9005.

Si estás interesado en otros acabados ponte en contacto con nosotros aquí.

Diseñador:
Jean-Marie Massaud
Medidas en cm:
66 x 80 x h 97
Peso en Kg:
19
Material:
Madera de roble pulimentada o haya lacada
Tapicería G2: Step o Step Melange (Gabriel)
País de procedencia:
España
Año:
2007