3.348,00 € (impuestos inc.)

La butaca Catalana ha sido reeditada por Mobles 114, respetando lo más fidedignamente posible al diseño original de Germán Rodríguez Arias.

Un diseño marcadamente mediterráneo, con respaldo alto y una inclinación reforzada en las patas posteriores, con un carácter sumamente actual y moderno.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Germán Rodríguez Arias diseño en 1942 la butaca Catalana y Mobles 114 la ha reeditado respetando lo más escrupulosamente posible el diseño original.

El arquitecto y diseñador conoció a Pablo Neruda, con quien mantuvo una gran amistad. La butaca Catalana formó parte del mobiliario que proyectó para Isla Negra una de las casas del poeta, inspirándose en las butacas tradicionales catalanas.

La producción se realiza artesanalmente. Una butaca con un carácter marcadamente mediterráneo que destaca por sus seis patas, su alto respaldo y una inclinación reforzada por las patas posteriores, factores que le confieren un carácter actual y moderno.

Es una butaca especialmente cálida y natural, ideal para decorar interiores de viviendas, así como para la hostelería, recepción o salas de estar y zonas de lectura en bibliotecas u otros espacios de carácter singular.

Butaca formada por una estructura de madera maciza de roble. Las liras del respaldo también están fabricadas con madera maciza de roble. Conjunto acabado con barniz de base acuosa sin colorear con tal de conservar el color natural de la madera. Asiento tejido con cuerda papel de diseño cuadriculado.

Diseñador:
Germán Rodríguez Arias
Medidas en cm:
Ancho 58 x fondo 80 x alto de asiento 38 x altura 95
Peso en Kg:
9
Material:
Cuerda de papel
Roble
País de procedencia:
España
Año:
1942