2.554,00 € (impuestos inc.)

Butaca diseñada por George Nelson para Vitra.

La carcasa es blanca de plástico reforzado con fibra de vidrio, la base es de acero tubular cromado brillante y tiene un Acolchado de espuma de poliuretano. El tapizado es de Tejido Hopsak o piel creando un sillón cómodo y acogedor que ofrece al usuario la máxima libertad para sentarse en cualquier posición.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

George Nelson, 1955.

Coconut Chair.

Esta butaca es una creación típica del diseño de los años cincuenta, caracterizada por la claridad de formas, el empleo equilibrado de materiales y una nota de humor. Al recurrir a la forma natural y espaciosa de una cáscara de coco pero con sus colores invertidos, la parte blanca es el exterior de esta butaca, Nelson crea un sillón cómodo y acogedor que ofrece al usuario la máxima libertad para sentarse en cualquier posición.

Material: Carcasa blanca de plástico reforzado con fibra de vidrio. Base: base de acero tubular cromado brillante. Acolchado (de una pieza): espuma de poliuretano. Tapizado: Tejido Hopsak o piel. Deslizadores: para moqueta de serie, opcionalmente sin cambio de precio de fieltro para suelos duros (especificar el tipo de deslizadores a la hora de hacer el pedido o poneros en contacto con nosotros).