ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.328,58 € (impuestos inc.)

Egsmark Cane Webbing K202 es una butaca de la firma danesa Kragelund que aportará el toque chic y distintivo a tu salón. Ofrece una estética que combina el estilo retro con el moderno. Una combinación perfecta para ambientes sofisticados y elegantes.

Combina estructura de roble barnizado, detalles en rejilla de caña y cuerpo tapizado disponible en varios acabados.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La marca Kragelund, afincada en Dinamarca ofrece butacas y sofás de calidad, con una estética muy actual, un punto intermedio entre el estilo retro y el nórdico.

Oliver y Lukas WeissKrogh han diseñado el sillón Egsmark basandose en los sofás de mediados de siglo, mezcla un aire vintage que encaja a la perfección en los ambientes más clásicos así como en los más actuales, ofrece unas características patas y estructura en madera de roble barnizado que elevan el asiento y respaldo, que además dan forma a los brazos, que se completan con rejilla de caña o ratán, aportando el toque de originalidad.

Es la combinación perfecta entre lo elegante y lo confortable, ideal para añadir carácter y personalidad a un ambiente de salón o rincón de lectura.

Se fabrica con asiento de espuma HR de 40kg en sandwich con guata suave en la parte superior para una sentada agradable y cómoda. En el respaldo la espuma también incluye guata en la parte superior. La estructura de brazo y patas son en roble barnizado y adornado con rejilla de caña.

Requiere ensamblaje.

Composición de las tapicerías:

- Ramo: 60% Poliéster, 25% Acetato, 15% Polipropileno.
- Elegance: 100% Poliéster.
- Terciopelo Velvet: 100% Poliéster.

Esta colección ofrece un reposapiés tapizado que se puede añadir, en caso de estar interesado en este elemento o en otras tapicerías o acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Oliver y Lukas WeissKrogh
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
72 x 78 x 74
Alto de asiento: 45
Material:
Cuerpo tapizado , disponible en varios acabados
Estructura de roble barnizado
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No