1.393,00 € (impuestos inc.)

Sillón diseñado por Rafa García para Sancal.

Folk propone una estética nórdica, combinando cuerpo tapizado con patas de madera, pero en versión española, ofreciendo respaldo alto y suaves cojines de asiento para tener la mayor comodidad y pasar largas horas tumbado y sentado en el.

No incluye funda acolchada de cabezal.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Más es mejor. Más respaldo, más suave, más madera, más pequeño, más redondo, más confortable, más detalles, más práctico, más popular. Folk cubre todas nuestras expectativas. Como su nombre indica, es popular en todos los sentidos: precio competitivo, máxima comodidad, medidas muy ajustadas, artesanía y reminiscencias vintage.

Gracias a la suavidad de sus almohadas, las proporciones del respaldo y su altura, hemos conseguido crear una sentada que te abraza y te permite recostar la cabeza sin necesidad de recurrir a ningún mecanismo. Para aunar bienestar y durabilidad, las almohadas de asiento combinan distintas densidades de espuma con una capa externa de Fiberdream (micro-fibra tacto pluma). Las almohadas de respaldo son ultra-soft.

La colección está compuesta por sofás y módulos con y sin oreja. Las orejas dan carácter al diseño y potencian su comodidad. Para los respaldos y los pufs Rafa ha creado una funda opcional con un delicado acolchado que podemos incorporar a cualquier pieza. Las patas, de madera de haya, están disponibles en natural, nogal, antracita, wengué plus, ceniza, negro o cerezo.

La estructura y las almohadas son totalmente desenfundables en tela. En piel la estructura es fija y las almohadas desenfundables.

Diseñador:
Rafa García
Medidas en cm:
83 x 92 x 91
Material:
Patas de haya maciza
Tapicería Step y Step Melange
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2011