CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

3.847,80 € (impuestos inc.)

La butaca Grasso de BD Barcelona combina asiento en Piel Sauvage con estructura de tubo de acero pintado disponible en varios colores. Su forma redondeada lo hace muy confortable, cómodo y acogedor, sus lineas suaves combinan a la perfección en ambientes elegantes y sencillos, esta butaca será el toque de color y diversión en tu salón.

Debido al diseño del sillón aparecen arrugas en la superficie, tanto el número de arrigas como el tamaño varía ya que se utiliza piel natural para su fabricación. 

Disponible con reposapiés a juego.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sillón Grasso de BD, "es más que gordo, es desbordante", estas son las palabras del diseñador al referirse a su nueva colección para la prestigiosa firma española.

Gracias a sus lineas redondeadas y sencillas Grasso es una butaca que persigue el “ultra-confort” visual, y que invita a sentarse en ella.

Se acompaña de reposapiés a juego para crear una sensación de mayor comodidad en la sentada en los mismos acabados que el asiento.

Os proponemos el tapizado de piel Sauvage combinado con la estructura de acero pintada. su asiento sobresale de la estructura metálica que se deja desnuda para contrastar con el tacto lujoso de la piel.

Importante: Las arrugas producidas en la superficie del asiento son originales del propio diseño. Varían en tamaño y número debido a que se emplea piel natural para la elaboración de la butaca. La propia elasticidad potencia la diversidad y variabilidad de las arrugas.

Disponible en otros colores y tapizados, si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Stephen Burks
Medidas en cm:
Butaca: 88 x 82 x 45/75
Reposapiés: 75 x 36 x 40
Peso en Kg:
Butaca: 36
Reposapiés: 16
Material:
Estructura de tubo de acero pintado.
Tapicería Sauvage.
País de procedencia:
España
Año:
2018