¡Ya es PRIMAVERA! Descubre nuestros productos de exterior.

2.643,85 € (impuestos inc.)

Ludovica y Roberto Palomba son los diseñadores encargados de crear el sillón Kent para Zanotta. En esta ocasión os proponemos la butaca Kent 896 con respaldo alto, en tapizado Terso (Cat.30), con base giratoria de acero pintado negro y con la posibilidad de añadir el resposapiés a juego para un mayor confort en la sentada.

Kent es un sillón que destaca por sus formas suaves y femeninas, abrazando el cuerpo para conseguir un gran relax y comodidad. Ideal para completar un salón contemporáneo ya que su estética es la mezcla perfecta entre el estilo vintage y el futurismo, un diseño que no pasa de moda con los años y siempre se ve actual, se adapta a todo tipo de ambientes y estilos decorativos.

*Si estás interesado en otras tapicerías o en el acabado de piel, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 10, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Zanotta con Kent 896 nos propone un sillón de respaldo alto y un reposapiés a juego con base giratoria que Palomba imaginó en tonos cálidos y sensuales desde los primeros bocetos. “La tela de tweed parecía ideal. Kent es como una mujer encantadora y elegante, con cierta determinación, y de hecho, en los primeros días de su lanzamiento, seguía pronunciando mal la vocal en “Kant” como la Eva de Diabolik, una compañera irremplazable... No es casualidad que la butaca Kent en sus tres versiones sea un objeto acolchado entre lo vintage y el futurismo. Un asiento para el salón contemporáneo que en realidad podría diseñarse hace veinte años o incluso hace un siglo. Por eso las formas y los materiales son de alguna manera icónicos y clásicos. Se pueden personalizar según el estilo y la decoración preferidos”.

“Las razones del éxito de Kent son más de una: la forma sexy y acogedora, la gama adecuada de fundas de tela y cuero, el diseño atractivo. Nosotros, Ludovica y yo, nos inspiramos en las históricas sedes de Arne Jacobsen de los años cincuenta y sesenta, que también siguieron teniendo referencias en el extranjero. En cuanto a la configuración ergonómica, que la convierte en una pieza de alto confort, se basa en curvas armoniosas para el respaldo y los costados y en el hecho de que el cojín está integrado en el asiento creando un unicum, que enfatiza la estructura escultural y monolítica. Un confort absoluto, incluso desde el punto de vista técnico.”

Diseñador:
Ludovica y Roberto Palomba
Año:
2013
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Butaca: 75 x 91 x h 109
Reposapies: 70 x 60 x h 41
Material:
Base de acero color negro
Tapicería Terso (Cat.30) - Tejido desenfundable
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No