ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.033,34 € (impuestos inc.)

La butaca Loke K410 de Kragelund es un diseño del arquitecto danés Christian Schjøll.

Loke K410 combina la calidez y la artesanía propia del diseño nórdico. Una pieza elegante y duradera que destaca por sus perfiles inclinados en madera maciza y la elección de pieles de alta calidad. Te proponemos la butaca Loke k410 en 3 configuraciones predeterminadas: roble jabón + piel Cognac o roble ahumado o negro + piel Black. Para otras combinaciones indícanoslo en comentarios del pedido. 

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La butaca Loke de Kragelund es una pieza admirable que combina la nobleza de la madera de roble con la piel lisa, sin grabado. Su diseño reclinado deriva en un asiento cómodo cuando se utiliza y protagonista del espacio cuando está vacío. Kragelund produce Loke K410 es diversos acabados de madera de roble destacando su calidez y nobleza propia del diseño nórdico. Es perfecta para utilizar en una entrada, salón o en despachos o contract.

Te proponemos 3 opciones de la butaca Loke K410, si estás interesado en otra combinación puedes indicárnoslo en comentarios de pedido (mismo coste) o contactar con nosotros.

Materiales: Estructura de madera de roble tratamiento jabón, ahumado o negro (indícanos en comentarios de pedido si estás interesado en un acabado diferente de las muestras). Asiento y respaldo en piel Saddle cognac o negra.

Medidas: Ancho 62 x fondo 69 x altura 76 centímetros.

Diseñador:
Christian Schjøll
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho 62 x fondo 69 x altura 76.
Material:
Madera roble y piel Saddle.
Apto para exterior:
No