¡Envíos gratis a partir de 100€!

3.833,28 € (impuestos inc.)

Lounger es la butaca giratoria de respaldo alto diseñada por Jaime Hayon para BD Barcelona.

Combina estructura o base de acero y aluminio pintado con carcasa de asiento contrachapado con caras exteriores de MDF lacado con tapizado de respaldo, asiento y brazos en tela Medley disponible en una gran variedad de colores.

Puedes tenerlo en casa en 5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jaime Hayon , el diseñador de la butaca Lounger para BD , se ha convertido en poco tiempo en el personaje más sugerente del actual diseño español.

En su meteórica proyección internacional ha brillado especialmente la colección Showtime que BD desarrolló y presentó en 2006. Una serie de gran personalidad para el hogar y el contract que se completó al año siguiente con una familia de sillas. Tras la estela de su éxito BD presenta una nueva pieza de esta colección: el Lounger.

La butaca tiene la elegancia de la serie, el confort que se requiere en esta tipología de sillón y el inconfundible sello de Hayon en su diseño: contrastes entre clasicismo y modernidad, acabados monocolor y fabricación de calidad con tapizados en tela o piel.

Descripción: Estructura en tubo de acero pintado acabado microtexturado monocolor negro o rojo. Asiento, respaldo y pouff en madera contrachapada lacada. Botones embellecedores metálicos en el mismo acabado de la estructura.

Los tapizados de brazos, asiento respaldo y pouf pueden ser en varios tejidos y pieles de BD, en este caso os proponemos la tapicería Medley.

Si estás interesado en otros acabados o combinaciones para este producto ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Jaime Hayon
Medidas en cm:
Butaca: 91 x 76 x h.99 cm
Reposapiés: 60 x 62 x h.42 cm
Material:
Carcasa de madera contrachapada y caras exteriores de MDF lacado
Estructura de aluminio y tubo de acero pintado
Tapizado en tela Medley
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2009