¡Aprovecha los BLACK DAYS

  • Precio rebajado

663,00 € (impuestos inc.)

780,00 € -15%

Butaca diseñada por Philippe Starck para Kartell.

Mademoiselle Kravitz es una imponente butaca de interior que combina piel sintética y tejidos con estructura en poliuretano. Escoge entre piel sintética pitón, piel sintética- trenzado o rafia-tejido trenzado. Perfecta para dar personalidad a cualquier espacio interior público o privado.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Mademoiselle Kravitz.

Con un increíble éxito obtenido con ocasión de su lanzamiento mundial, se incorporan las Mademoiselle de Philippe Starck "vestidas" por Lenny Kravitz, que junto a su equipo Kravitz Design, diseñan tres versiones que reflejan a la perfección el espíritu de la superestrella norteamericana y que combinan la elegancia de la alta costura de la butaca con el estilo rock y salvaje de los tejidos elegidos.

"Mademoiselle K python" combina ecopiel de color gris con un tejido impreso de pitón en negro y gris; "Mademoiselle K fur" tiene la parte que está detrás de piel entrelazada de color negro y la parte frontal de ecopiel, también de color negro; "Mademoiselle K rafia"·combina un tejido de rafia con un entrelazado de color negro. Las tres versiones están disponibles con la estructura transparente o negra.

Medidas: Alto de asiento 46 x ancho 55 x altura de respaldo 74 x fondo 52,5 centímetros.

Material: Asiento - Poliuretano revestido de tejido / Piel (100% modacrílico) / Entrelazado (100% ecopiel o tejido 42% viscosa, 40% algodón, 18% lana) / Tejido impreso pitón (62% viscosa, 30% algodón, 8% poliester).

Estructura - Policarbonato transparente o coloreado en la masa en color negro.

Medidas en cm:
Alto de asiento 46 x ancho 55 x altura de respaldo 74 x fondo 52,5.
Material:
piel sintética, tejidos y poliuretano.
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
2013.