REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

2.158,82 € (impuestos inc.)

2.539,79 € -15%

El sillón Magnum de Sancal con zócalo ofrece un diseño circular y giratorio que no deja indiferentea a nadie , será el centro de todas las miradas. La original forma del cuerpo tapizado y su estética coqueta hace de cualquier ambiente un lugar único.

Te proponemos una pequeña selección de colores de la tapicería Step y Step Melange combinado con zócalo color Oro. 

*Si estás interesado en acabados lacados para la base u otros colores de tapicería , contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jose Manuel Ferrero, figura principal del estudio de diseño EstudiHac, es el encargado de crear la colección de asientos Magnum para la firma española Sancal. Esta familia de productos presenta taburetes, sillas y butacas con el sello de alta costura e innovación que caracteriza a este estudio.

Con el sillón Magnum, Sancal busca representar la elegancia y el saber estar propio de la cultura británica. Su forma se inspira en las clásicas copas de coñac que la alta sociedad inglesa utiliza en sus reuniones y exclusivos encuentros.

La mayor parte de los elementos de la colección Magnum se destinan al sector hostelería, pero es cierto, que gracias a su coqueta estética y formas redondeadas es un sillón perfecto para completar tu salón o tu dormitorio. Si estás buscando una pieza que aporte carácter y personalidad a tu vivienda, Magnum puede ser perfecta.

La versatilidad de la butaca Magnum de Sancal se acentúa con la amplia variedad de tejidos y acabados de bases, ya que está disponible en pie giratorio central o el zócalo, ambos disponibles en acabados lacados y el zócalo también en acabado metálico oro.

*Si estás interesado en conocer otros colores de bases o tapicerías, contacta con nosotros.

Diseñador:
EstudiHac
Año:
2017
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Alto de asiento: 43
Diámetro 78 x alto 69 cm.
Material:
Tapicería Step y Step Melange
Zócalo metálico, acabado oro
Color:
Color a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No