1.557,00 € (impuestos inc.)

Butaca de diseño elegante y sofisticado con lineas puras y sencillas creado por el estudio La Mamba para la firma española Carmenes.

Es perfecta para colocarla en cualquier espacio, su estética atemporal permite su uso en espacios privados y públicos. Su cuerpo acolchado ofrece una gran comodidad gracias a su área de descanso gruesa y suave. 

Te la proponemos con pata metálica lacada en color negro y tapicerías Laura (Cat.30) o Remix de Kvadrat (Cat.70).

Para cambios de acabados o tapicerías ponte en contacto con nosotros aquí. 

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Majestic de Carmenes es un diseño creado por el estudio La Mamba en el año 2018.

La colección de lineas elegantes, limpias y puras destaca por su principal atractivo,el gran confort que aporta en la sentada, Majestic mezcla un aspecto ligero con el cuerpo acolchado grueso y suave que invita a pasar momentos de intimidad, descanso y de conversación.

Su diseño sofisticado encaja perfectamente en cualquier espacio, estéticamente su elemento característico principal es su base, formada por una doble pata metálica que revela la ligereza y resistencia del sofá.

Compuesto por estructura metálica desmontable, pies metálicos macizos disponibles en diferentes acabados. La suspensión del asiento es mediante cinchas elásticas de gran calidad. El cojín de asiento está compuesto por espuma de poliuretano densidades y envuelto en edredón de plumas de oca. Los cojines de respaldo y riñonera compuestos de pluma de oca.

Totalmente desenfundable.

Esta butaca y los sofás Majestic combinan a la perfección con las mesas Downtown de Carmenes, ya que están creadas por el mismo estudio de diseño y utilizando el mismo concepto estético.

Te proponemos dos tapicerías: Laura y Remix.

Para cambios de tapicerías, dimensiones o acabados ponte en contacto con nosotros aquí.

Diseñador:
La Mamba
Medidas en cm:
120 x 95 x altura 83
Peso en Kg:
48
Material:
Patas metálicas lacadas en color negro
Tapicería Laura o Remix
País de procedencia:
España
Año:
2018