ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

1.919,06 € (impuestos inc.)

La butaca N.200 define los patrones estilísticos de Michael Anastassiades mediante la expresión refinada de la firma GTV Thonet Vienna.

En continuidad con la tradición de numerar los diseños de sus colecciones, la silla Número 200 celebra los doscientos años desde la fundación del primer taller artesano de Michael Thonet a través de sus estilosas formas en madera curva y paja vienesa.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla N.200 de Wiener GTV Design es una profunda armonía estilística que celebra los 200 años del primer taller artesano de Michael Thonet. El diseño de la silla N.200 es un arquetipo de la esencia Wiener GTV Design que trasciende su rasgo más poético y atemporal utilizando la madera de haya curvada y la paja vienesa. Un diseño minimalista y de líneas puras que presta especial atención a los detalles: la estructura continua en madera curvada enmarca la zona de asiento y forma los reposabrazos y los pies.

Materiales: Estructura de madera curva de haya lacada en color negro. Asiento de paja vienesa. Este diseño se produce también teñidos o con asiento tapizado, ponte en contacto con nosotros si estás interesado en alguna de estas versiones.

Medidas: Ancho 63 x fondo 75,5 x altura 73 centímetros.

Diseñador:
Michael Anastassiades
Año:
2019
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 63 x fondo 75,5 x altura 73.
Material:
Madera curva de haya y paja vienesa.
Apto para exterior:
No