¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.367,30 € (impuestos inc.)

La butaca Nonoto es un diseño escultural con asiento opcional tapizado, obra de Läufer & Keichel para la firma de diseño Zeitraum.

Nonoto se caracteriza por la exclusividad de sus siluetas talladas en madera maciza y por otorgar a los espacios un toque elegante y especial. La butaca Nonoto lounge está disponible con estructura integral en nogal americano y en roble y permite tapizar su asiento. Los diseños Nonoto invitan a sentarse y descansar durante un tiempo, garantizando confort y estilo a cualquier habitación.

Te proponemos la butaca Nonoto lounge con asiento tapizado (opcional) en tejido textil Remix 2 (Cat.1). Para otras terminaciones, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Caracterizada por las formas compactas, Nonoto Lounge de Zeitraum es una butaca sostenible que combina la artesanía profesional con la fabricación CNC. La ergonomía de sus líneas y la ligera inclinación de su respaldo muestra gran comodidad a quien se sienta en ella. La estructura robusta de Nonoto lounge se decide de un eje central bajo el asiento del que parten sus 4 patas.

La butaca Nonoto se fabrica íntegramente en madera maciza de roble o nogal con el asiento tapizado de forma opcional; Nosotros te proponemos en la versión tapizada, el textil Remix 2 (Kvadrat). Si estás interesado en una diferente ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Madera maciza de roble o nogal americano; Tapicería textil Kvadrat Remix 2 (Categoría 1).

Medidas: Ancho 55,5 x fondo 55, 5 x altura 67 centímetros.

Diseñador:
Läufer & Keichel
Medidas en cm:
Ancho 55,5 x fondo 55, 5 x altura 67.
Material:
Madera de roble o nogal americano.
País de procedencia:
Alemania
Año:
2018