¡Aprovecha los BLACK DAYS

927,83 € (impuestos inc.)

1.030,92 € -10%

Butaca diseñada por Patricia Urquiola para Andreu World.

La butaca Nub BU1437 es un diseño con estructura de asiento, respaldo y patas en madera de haya del mismo color y cojín de asiento tapizado ERA. Si estás interesado en otra combinación de la madera, consúltanos. Nub es un modelo de asiento con respaldo amplio, ideal para ubicar tanto en espacios públicos como privados. 

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección “Nub”, diseñada por Patricia Urquiola, está compuesta por una atractiva línea de sillones y butacas con estructura de madera natural que ofrecen múltiples combinaciones de color en su estructura y tapizados. El Sillón Nub BU - 1437, es el resultado de un trabajo sofisticado de ebanistería, actualizado con mucha delicadeza y de una forma contemporánea. El elemento esencial en el proyecto no son tanto las varillas cilíndricas, sino ese simpático engordamiento de las varillas en el respaldo a la altura de la zona lumbar. Es este ritmo alternado el que hace reconocible el proyecto ofreciéndole una materialidad y tridimensionalidad a la silla.

Butaca con asiento, respaldo de varillas y base de 4 patas en el mismo color de la madera de haya. Cojín de asiento tapizado categoría 1 textil ERA by Camila. Para otras combinaciones de la butaca Nub BU1437, consúltanos.

Medidas: Altura respaldo 89 x fondo 59,5 x altura asiento 36 x ancho 78,5 cm.

Además, esta butaca puede llevar un cojín de respaldo adicional, no incluido en el precio. Si estás interesado, consultanos.

Diseñador:
Patricia Urquiola
Medidas en cm:
Altura respaldo 89 x fondo 59,5 x altura asiento 36 x ancho 78,5
Material:
Madera de haya y cojín tapizado.
País de procedencia:
España