CONTINÚAN LAS REBAJAS  ¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.754,50 € (impuestos inc.)

La butaca Piña con patas de madera es un diseño de asiento con cojín para los riñones (opcional) del artista Jaime Hayon para el fabricante italiano Magis.

Piña se caracteriza por su apuesta por los colores frescos, el uso de la madera de fresno en diferentes acabados y su estructura en maya de acero. Un diseño original y entrañable para ubicar en cualquier habitación del hogar. Escoge entre dos acabados de la madera y varios colores de tapicería Steelcut 2. También disponible la butaca Piña con patas de acero (consúltanos).

Colores: azul, negro, blanco, coral, gris y verde.

Dimensiones: Ancho 78 x alto 80 x fondo 75 centímetros.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Piña de Magis ofrece un nuevo concepto de asientos para el hogar en el que combina la estructura de acero con la pata de madera natural en divertidos colores. En esta colección puedes encontrar sillas, butacas, mecedoras, mesas auxiliares y taburetes bajos (consúltanos si no encuentras en nuestro catálogo todos los productos de la colección). El diseño informal de la butaca Piña combina diferentes tapicerías Steelcut 2 con la estructura de acero del mismo color y con patas de fresno natural o barnizado. Los cojines acolchados de asiento y respaldo ofrecen una gran comodidad gracias a la espuma del relleno. Además la butaca Piña ofrece un cojín adicional (opcional) para apoyar los riñones.

Materiales: Estructura de tubo de acero barnizado con pintura epoxi de diferentes colores. Patas de madera de fresno con acabado natural o barnizado. Tapicería textil Kvadrat Steelcut 2 a juego con el color de la estructura. Rellenos de cojines de espuma de poliuretano.

Dimensiones: Ancho 78 x alto 80 x altura de asiento 48 x fondo 75 centímetros.

Colores: azul, negro, blanco, coral, gris y verde.

Diseñador:
Jaime Hayon
Medidas en cm:
Ancho 78 x alto 80 x altura de asiento 48 x fondo 75.
Material:
Madera de fresno, acero y tapicería textil.
País de procedencia:
Italia
Año:
2014