REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

3.058,88 € (impuestos inc.)

La butaca Suzenne es un diseño de Chiara Andreatti para Gebrüder Thonet Vienna.

Suzenne es un proyecto de espíritu contemporáneo que infunde en su diseño el ADN Wiener GTV Design: madera curvada y paja vienesa. La butaca Suzenne ofrece un gran confort con las formas envolventes de su respaldo y el asiento tapizado. Te proponemos este diseño tapizado en Remix 2 (Cat. B), para otras terminaciones ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 5/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La butaca Suzenne reinterpreta con gracia el ADN Gebrüder Thonet Vienna. Su estética contemporánea combina las líneas rectas y curvadas materializadas a través de la madera curva y el respaldo de paja de Viena. La butaca Suzenne ofrece una amplia variedad de acabados del respaldo y el asiento permitiéndole integrarse en cualquier ambiente. La estructura de la butaca Suzenne eleva el asiento distinguiéndola como un elemento de mobiliario ligero y movible para entornos privados o contract.

Materiales: Estructura de madera curva de haya lacada en color negro; Respaldo de paja vienesa; Asiento y respaldo tapizado textil Remix 2 (Cat. B), contáctanos para otras terminaciones.

Medidas: Ancho 85 x fondo 78 x altura 82 centímetros.

Diseñador:
Chiara Andreatti
Año:
2019
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 85 x fondo 78 x altura 82.
Material:
Madera curva, ratán y tapizado textil.
Apto para exterior:
No