REBAJAS en Moises Showroom

3.038,31 € (impuestos inc.)

La colección Swoon de Fredericia es un diseño de Space Copenhagen formado por 3 modelos de asiento con carcasa tapizada y reposapiés a juego que invitan a la relajación.

Te presentamos la butaca de la colección, Swoon Lounge una propuesta elegante de líneas curvas y patas de madera,  Te proponemos la Swoon lounge de Fredericia en textiles Canvas, para otras terminaciones o modelos de la colección, contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 12 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Swoon Lounge chair fue creada originalmente para el 11 Howard Hotel en Nueva York como una invitación abierta al lujo y al confort. Con su amplia experiencia en el interiorismo exclusivo de hoteles de lujo y restaurantes Estrella Michelín, Space Copenhagen es el grupo creativo en dar forma y volúmenes a esta diseño producido por Fredericia que reúne las mejores prestaciones de confort de una silla con brazos y una butaca. Swoon Lounge se tapiza en múltiples textiles, pieles y terciopelos para acompañar a su robusta y estilizada pata de madera en roble o nogal.

Materiales: estructura de madera de roble lacada natural o negra, roble ahumado o nogal. Carcasa y cojines tapizados en Canvas.

Medidas: Ancho 90 x fondo 88.5 x altura 83.5 centímetros.

Diseñador
Space Copenhagen
Año:
2016
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Ancho 90 x fondo 88.5 x altura 83.5.
Peso en Kg:
17kg.
Material:
Tapicerías textiles y madera maciza.
Apto para exterior:
No