REBAJAS en Moises Showroom

4.416,50 € (impuestos inc.)

La butaca Womb de Knoll es un diseño de Eero Saarinen de 1946.

Bajo la petición de Florence Knoll por crear una silla llena de almohadas donde poder acurrucarse, Saarinen desarrolló la mítica silla Womb Chair. Un diseño que cumple con satisfacción cualquier necesidad de relación y confortabilidad en un espacio. Te proponemos la versión Womb relax con pata pintada negra y tapizada en una selección de textiles Tonus (Cat.C). Para otros modelos o acabados, ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 5/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La Womb Chair es un clásico del diseño Knoll que regala con su estructura envolvente momentos de confort y un oasis de calma. Su diseño se encargó para satisfacer la necesidad de Florence Knoll por encontrar un elemento que fuera como una canasta llena de almohadas, donde poderse acurrucar. Womb chair es un diseño de butaca con estructura de asiento y respaldo monopieza que facilita la ergonomía y comodidad al usuario. La colección cuenta con una serie de asientos de infinitas posibilidades de postura y en el espacio que combinan base cromada o negra con excelentes tapizados textiles o pieles. En Moisés Showroom, te proponemos la versión Womb Relax con pata tubular negra y tapizados textiles Tonus, para otros modelos por favor ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Estructura de fibra de vidrio moldeada y recubierta de espuma; Patas de acero tubular pintado negro; Cojines de poliuretano.

Medidas: Ancho 105 x fondo 94 x altura 92 centímetros.

Diseñador
Eero Saarinen
Año:
1946
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 105 x fondo 94 x altura 92.
Material:
Acero tubular, fibra de vidrio.