906,00 € (impuestos inc.)

Butaca de respaldo alto y pouf diseñados por Quim Larrea y Associate para Sancal.

De estilo nórdico pero fabricado en España, Boomerang Chill combina asiento tapizado con patas y brazos en madera de fresno maciza con acabado natural.

Te sorprenderá por su gran comodidad y confort, además de por su atractivo visual.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Estética escandinava para una propuesta inspirada en un instrumento aborigen, el boomerang, como elemento vertebrador de todo el diseño.

Boomerang chill es la última e innovadora pieza de la colección Boomerang. Quim Larrea y su equipo completan, con gran éxito y satisfacción, la familia de asientos Boomerang. Como prueba de la atracción de su diseño, cabe mencionar que el sillón orejero fue finalista de los premios Delta y seleccionado para los Designpreis de Alemania.

Limpieza y sencillez formal, vetas de madera de fresno maciza, curvas cuidadosamente mecanizadas y tacto encerado, para evidenciar la nobleza y vocación naturalista de un diseño para siempre.

La sentada casi a ras de suelo da lugar a su apellido. Boomerang chill está concebido como asiento para ambientes relajantes, chill out.

Datos técnicos:

La estructura de madera revestida de espuma de 10mm de espesor. Bastidor de asiento preparado con cincha Nea de 80mm. Bastidor de respaldo preparado con cincha elástica de 60mm. Asiento: espuma HR 35Kg Ultracel. Patas y brazos de madera de fresno.

Medidas Sillón: Ancho 610/700 mm. Profundidad: 900 mm. Altura asiento: 420 mm. Altura respaldo: 1030 mm.

Medidas Pouf: Ancho 680 mm. Profundidad: 470 mm. Altura: 400 mm.

Diseñador:
Quim Larrea
Medidas en cm:
Butaca: 70 x 90 x 103
Reposa piés: 68 x 47 x 40
Material:
Madera de fresno macizo natural
Tapicería: Step o Step Melange
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2009