2.159,25 € (impuestos inc.)

2.879,00 € -25%

La CH07 Shell Chair , diseñada por Hans J. Wegner para Carl Hansen, tiene un aspecto audaz y vanguardista.

Es sumamente cómoda y no solo eso, sino que donde la coloques va a ser el centro de atracción.

Tiene una belleza especial y muy particular.

Si deseas otro acabado diferente para este producto puedes ponerte en contacto con nosotros aqui.

Puedes tenerlo en casa en 24 / 48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La CH07 Shell Chair está diseñada por el arquitecto y diseñador danés Hans J. Wegner, considerado como uno de los diseñadores de muebles pionero del siglo XX. No es de extrañar que la CH07 Shell Chair sea considerada como una obra maestra arquitectónica.

Cuando Hans J. Wegner dio a conocer el diseño del CH07 Shell Chair en 1963, a algunos les encantó el aspecto vanguardista, pero el público en general no quiso aceptar su expresión audaz. Sin embargo, cuando Carl Hansen & Søn volvió a presentar la Butaca Shell en 1998, inmediatamente se ganó la admiración del público.

La ligereza de este diseño se logra a través de sus líneas en forma de alas y los arcos de sus patas. Los armazones curvos del asiento y el respaldo de la silla están hechos de madera contrachapada curvada y tapizada, recogiendo al usuario con generosa comodidad. Las patas delanteras están hechas de una pieza de chapa y la pata trasera de otra, resultando un asiento singular, estable y hermoso.

Hans J. Wegner prefirió trabajar en madera maciza, pero ocasionalmente exploró el uso de la madera contrachapada curvada, algo bastante dificultoso que se pudo realizar gracias a la gran experiencia de Wegner en ebanistería y arquitectura.

En resumen, la silla Shell es un claro símbolo de la creencia de Wegner de que una silla no debe tener una parte trasera, sino ser bella desde todos los ángulos.

Diseñador:
Hans J. Wegner
Medidas en cm:
Alto 74 x alto de asiento 35 x ancho 92 x fondo 83
Material:
Madera contrachapada
Piel
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1963