REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

2.762,79 € (impuestos inc.)

3.069,77 € -10%

El sillón CH22 de Carl Hansen & Son es un diseño de Hans J. Wegner.

Creado al mínimo detalle, el CH22 de Carl Hansen esta fabricado con estructura de madera maciza y asiento tejido manualmente en cuerda de papel. Te proponemos las 7 versiones disponibles con cuerda natural o cuerda negra (para el acabado roble negro). Para otras combinaciones ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sillón CH22 de Carl Hansen encarna la naturaleza artesanal del diseño Hans J. Wegner. Los perfiles suavizados y el cuidadoso trato a cada detalle hacen del CH22lounge chair un emblema atemporal que se resiste a envejecer con el paso del tiempo. El sillón CH22 está formado por un marco de madera maciza que se une a las patas, a la vez que conducen a terminar la estabilidad del diseño con dos vástagos verticales a los reposabrazos y uno horizontal. El asiento tejido manualmente en cuerda de papel completa la calidez y unicidad de la pieza.

La producción de este diseño mantiene los principios artesanales que lo definían en la década de los años 50 en el taller familiar Carl Hansen y aunque se dejó de fabricar durante décadas, vuelve a fabricarse desde 2016.

El CH22 de Carl Hansen está disponible con diferentes tratamientos del roble y posibilita la elección del color de la cuerda del asiento entre natural o negro. Nosotros te proponemos escoger entre acabado roble aceite, roble aceite blanco, roble jabón, nogal y roble con respaldo de nogal con cuerda natural o roble negro con cuerda negra. Si estás interesado en una combinación diferente, ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Estructura de roble o nogal; Asiento tejido con cuerda de papel natural o negro.

Acabados: Roble aceite, roble jabón, roble blanqueado, roble+nogal, roble negro o nogal.

Medidas: Ancho 69.5 x fondo 61.5 x altura 37 centímetros.

Diseñador:
Hans J. Wegner
Año:
1950
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
69.5x61.5x37.
Material:
Roble o nogal.
Apto para exterior:
No