REBAJAS DE VERANO 2024

  • Precio rebajado

599,10 € (impuestos inc.)

704,83 € -15%

Chisel Lounge Chair es una versión contemporánea pero atemporal de la clásica silla de madera contrachapada moldeada. Este diseño de Andreas Bergsaker para HAY se creó a partir del deseo del diseñador de crear una butaca de madera maciza con una distintiva silueta. Teniendo en cuenta la artesanía y ergonomía óptimas, el asiento y respaldo con suaves líneas orgánicas se desarrolló finalmente esta butaca, que recibe el nombre del clásico cincel. 

La amplia variedad de acabados de la estructura y tapizados, junto a sus compactas dimensiones convierten a Chisel en una opción perfecta para todos los entornos domésticos y públicos. 

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desarrollada teniendo en cuenta la artesanía y la ergonomía óptimas, el asiento y el respaldo suaves y orgánicos de la silla brindan un buen soporte de una manera visualmente atractiva, complementados con patas en ángulo nace Chisel Lounge Chair. Este diseño de Andreas Bergsaker para HAY recibe su nombre de la clásica herramienta cincel, a la que hacen eco sus patas y sus bordes característicamente biselados.

Desde Moises Showroom te proponemos unas combinaciones concretas de tapizado + estructura, pero HAY ofrece una amplia variedad de tapizados para Chisel. Si estás interesado en una tapicería distinta a las combinaciones mostradas ponte en contacto con nosotros.

Materiales:

Patas de madera maciza.

Carcasa de chapa de madera.

Tapizado a elegir.

Medidas:

Largo 63 x Fondo 66,5 x Alto 68,5 cm

Altura del asiento: 39 cm

Diseñador:
Andreas Bergsaker
Año:
2023
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Altura del asiento: 39
Largo 63 x Fondo 66,5 x Alto 68,5
Material:
Carcasa de chapa de madera
Patas de madera maciza
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No