863,00 € (impuestos inc.)

Dunas XL Wood del diseñador Christophe Pillet para Inclass tiene el respaldo bajo, combina asiento tapizado y base de 4 pies de madera de roble natural.

La butaca Dunas XL Wood aporta calidez con la base de madera, tiene una amplia variedad de telas y pieles para el asiento.

Diseño actual y muy confortable, perfecto para tu hogar.

Disponible en otras tapicerías, si estás interesado en otro acabado puedes ponerte en contacto con nosotros aqui.

 

 

Puedes tenerlo en casa en 4-5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La butaca Dunas de madera con 4 pies, pertenece a la colección DUNAS de Inclass, una familia diseñada por Cristophe Pillet para la firma Inclass en la que encontramos diferentes diseños combinados con diferentes acabados, patas de madera, metálicas y con gran variedad de posibilidades.

Su original diseño es lo que caracteriza a esta butaca, su estética cálida con base de madera de roble se combina con un confortable cuerpo tapizado. Los cuerpos de asiento es posible tapizarlos con todos los tejidos y pieles del muestrario de la firma.

La elegancia esencial que tiene el diseño y la gama de acabados tan amplia sumada a la calidez y originalidad de las bases de madera hacen de estas butacas el punto de asiento ideal para zonas de relax y descanso tanto de zonas públicas como de uso privado.

La base se ofrece en acabado Roble natural, pero también puede ser en Roble nogal y en Roble Wengue. Es posible también lacar la pata en el muestrario de colores de Inclass con un pequeño suplemento.

Tapicerías seleccionadas: Grupo 2: tela ORUS y tela CORA.

Medidas: ancho 92 x fondo 73 x alto 75.5 cm, altura de asiento 42 cm, altura de brazos 49 cm.

Disponible en otras tapicerías, si estás interesado en otro acabado puedes ponerte en contacto con nosotros aqui.

Diseñador:
Christophe Pillet
Medidas en cm:
92 x 73 x 75.5
Peso en Kg:
13.5
Material:
Patas: Roble Natural
Tapicerías: Cora y Orus
País de procedencia:
España