REBAJAS en Moises Showroom

1.627,45 € (impuestos inc.)

Elephant Lounge de la firma Norr11 es un elegante sillón que combina confort y una estética muy refinada, que se inspira en la forma clásica de la silla nórdica mezclada con rasgos del estilo japonés. Ofrece un gran cuerpo y estructura de madera de roble disponible en varios acabados junto a tapizado en asiento y respaldo que hacen de este asiento una opción exquisita.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Norr11 es la encargada de producir el sillón Elephant, un estiloso y confortable asiento que añadir a cualquier espacio de salón o ambiente público como salas de espera, hoteles u oficinas.

Diseñado por Kristian Sofus Hansen y Tommy Hyldahl, Elephant Lounge es un modelo que representa el estilo nórdico de las típicas sillas danesas de los años 50 combinado con la estética japonesa, una mezcla perfecta entre el confort y la estética. El resultado es un sillón ligero y elegante donde el respaldo en forma de oreja de elefante se curva suavemente alrededor del cuerpo para brindar una comodidad superior.

Elephant es una colección de asiento que está hecha a mano con un marco de madera maciza de roble. La silla viene en cuatro variaciones de estructura; Natural, Teñido ahumado oscuro, Negro y Ahumado claro, al cual se puede añadir tapizado en cuero, lana o piel de oveja.

El asiento y el respaldo están hechos de chapas de roble moldeadas por compresión de la más alta calidad. Las dos carcasas se presionan en el mismo molde de prensa y rodean el cuerpo en una curva suave y ligera.

Las patas están diseñadas como un solo perfil sin juntas visibles.

Si estás interesado en otras terminaciones o acabados ponte en contacto con nosotros.

Diseñador
Kristian Sofus Hansen
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
75 x 80 x h 96
Alto de asiento: 38
Material:
Asiento y respaldo tapizado en tela Re-Wool
Madera de roble
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No