¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

2.135,77 € (impuestos inc.)

2.248,18 € -5%

El sillón Flaneur Lounge chair de Gubi es un asiento diseñador por GamFratesi, pertenece a una colección con un aspecto actual. Flaneur destaca por tener un gran cuerpo tapizado con cojines redondeados y unas finas patas metálicas disponibles en latón antiguo o color negro que le aportan ligereza y elevan el diseño a pesar de tener líneas bajas.

Os proponemos la tapicería Remix de Kvadrat (grupo de tapizado 2). Si estás interesado en otras configuraciones o acabados ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Descubre el sillón Flaneur de Gubi, un nuevo diseño de la firma con un aspecto más moderno y actual. Normalmente Gubi nos tiene acostumbrados a sofás y sillones más clásicos y elegantes, pero en esta ocasión el duo GamFratesi han realizado un trabajo excepcional, creando la línea Flaneur en la que podemos encontrar sillones, chaise longues y diferentes combinaciones y módulos de sofás para crear el modelo perfecto para cada usuario.

Flaneur de Gubi es una combinación perfecta entre el equilibrio, las proporciones y la estética. Ofrece una forma muy precisa en la que la comodidad es innegable, con un asiento que invita a relajarse y tumbarse, pero con un aspecto que es fresco y actual.

Surge como una reinterpretación del sofá ingles "roll-arm", un icono del siglo XIX. Es una combinación entre lo clásico y lo contemporáneo, ofreciendo líneas bajas y generosas, con cojines redondeados, estilo propio del diseño italiano, mientras que la sencillez y la funcionalidad que muestra es más característico del diseño nórdico.

Las patas metálicas tubulares aportan gran ligereza al diseño, elevando el sofá y dejando respirar su gran cuerpo tapizado. Estas patas están disponibles en color negro o latón antiguo.

Esta versión no es desenfundable, es posible añadir esta posibilidad con incremento de precio.

Te proponemos la tapicería Remix de Kvadrat (grupo de tapizado 2), si estás interesado en otros acabados o configuraciones contacta con nosotros y prepararemos un presupuesto personalizado.

Diseñador
GamFratesi
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
100 x 100 x h 75
Peso en Kg:
37
Material:
Cuerpo tapizado en tela Remix de Kvadrat ( nivel de tapizado 2)
Patas metálicas en latón envejecido o color negro mate
Color:
A elegir.
Apto para exterior:
No