SEGUIMOS TRABAJANDO CON NORMALIDAD / ¡ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100€!

3.008,00 € (impuestos inc.)

France Chair es una butaca ideal para rincones de lectura, dormitorios o para el salón de tu vivienda, su estructura de madera aporta calidez al espacio donde se coloca. Combina asiento y respaldo tapizado en tela Remix de Kvadrat. Ofrece una apariencia muy sofisticada y elegante además de una estética muy nórdica.

Para cambios de acabados, telas o piel contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Francia o butaca France Chair de Finn Juhl se creo en el momento de más exito del diseñador, en la decada de 1950, cuando Finn Juhl trabajaba mucho internacionalmente gracias a su asociación con el fabricante danés France & Son, el cual poseia una compañía que se haría extremadamente exitosa.

Este modelo fue diseñado originalmente para el mercado estadounidense, aunque inicialmente se entregaba desmontada, ya que era la forma de trabajar e impulsar la empresa para conseguir el gran exito que obtuvieron. Actualmente la silla se entrega completament ensamblada y montada.

Aunque la silla fue diseñada originalmente para producción industrial, todavía tiene los detalles de diseño característicos de Finn Juhl; El asiento y el respaldo se levantan del marco, mientras que los reposabrazos tienen el icónico detalle de cuchillo de papel que también se encuentra en la icónica silla 45.

La silla está disponible en roble, roble ahumado, roble o nogal pintado de negro con tapicería cosida a mano en tela o cuero.

Te proponemos la tapicería Remix de Kvadrat, si estás interesado en este producto con otra terminación o tapizado en piel contacta con nosotros.

Diseñador:
Finn Juhl
Medidas en cm:
80 x 72 x h 81
Altura asiento: 38
Peso en Kg:
11
Material:
Asiento y respaldo tapizados en tela Remix
Estrcutura en madera de roble, roble pintado negro, roble ahumado o nogal
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1956