6.120,00 € (impuestos inc.)

Grand Relax & Ottoman es un sillón lujoso, diseñado por Antonio Citterio para Vitra, que te recoge el cuerpo perfectamente y te da la máxima comodidad y relax.

El Ottoman es opcional.

Disponible a partir de noviembre de 2019.

Puedes tenerlo en casa en 5 - 6 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sillón Grand Relax es visualmente compacto, con unas proporciones perfectas y largos reposabrazos que potencian la comodidad dando sensación de seguridad, reclinable, combinado con un confort fuera de lo común.

Estéticamente llama la atención que es sumamente discreto y por supuesto clásico. Se ha diseñado para que sea tapizada en cuero.

Los cojines tanto del asiento como los del respaldo son blandos y te dan la máxima comodidad volviendo siempre a su forma original.

El asiento y el respaldo tienen un movimiento sincronizado de tal forma que ambos se mueven independientemente. Tiene también un mando de control para ajustar la resistencia del mecanismo y bloquear el respaldo en cualquier ángulo.

La Butaca Grand Relax esta montada sobre una base de aluminio de cuatro radios, pudiendo girar 360°.

Como complemento tiene a juego un ottoman a juego que puede utilizarse como reposapiés o como asiento suplementario.

En el diseño del sillón Grand Relax llama la atención la mitad inferior de la carcasa del respaldo exterior que está tapizada en cuero de serraje grabado y forma una especie de protección que envuelve al usuario, definiendo el perímetro de esta butaca. La combinación de cuero de serraje y cuero Premium crea un contraste entre la parte exterior e interior y exterior de la butaca. También se utiliza cuero de serraje para cubrir la estructura inferior del asiento y la otomana.

Características:

Asiento/estructura: espuma de poliuretano moldeada con bastidor de plástico y mecanismo sincronizado integrado con dispositivo de bloqueo.

Altura de asiento: 432 mm o 482 mm.

Base: base giratoria de cuatro radios en aluminio fundido, fundido o con revestimiento al polvo.

Cojín de asiento: cojín con cámara de aire relleno de varillas de espuma de poliuretano y bolas de fibra.

Cojín del respaldo y cojín cervical: cojín con cámara de aire relleno con cubos de espuma de poliuretano y una mezcla de plumas y plumón de oca.

Nota: La carcasa del respaldo, la estructura inferior del asiento y la otomana y la palanca de ajuste de la resistencia del respaldo están tapizados de cuero de serraje Piel Forte (decorativo).

Nota: La versión básica determina el acabado de las demás piezas metálicas (palanca de control del mecanismo, tapa de la palanca de ajuste de la resistencia).

Otomana: panel de MDF cubierto con espuma de poliuretano y fibra de poliéster; cojín con cámara de aire relleno de varillas de espuma de poliuretano y bolas de fibra.

Base: base no giratoria de cuatro radios de aluminio fundido pulido o con revestimiento al polvo.

Deslizadores: deslizadores de plástico para suelos blandos o de fieltro para suelos duros.

Disponible a partir de noviembre de 2019.

Diseñador:
Antonio Citterio
Material:
Aluminio
Piel
País de procedencia:
Suiza
Año:
2019