¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

2.412,00 € (impuestos inc.)

2.680,00 € -10%

El sillón Hal Lounge chair de Vitra es un diseño de Jasper Morrison.

El diseño compacto de la HAL Lounge chair de Vitra está pensado para utilizar en cualquier ambiente de lectura o momento de relax. Puede acompañarse opcionalmente del reposapiés a juego, el HAL lounge chair Ottoman. Te proponemos el sillón Hal Lounge chair con cojín de asiento suelto y reposapiés opcional en tapizados textil Volo (F60), para otras versiones o acabados, contáctanos.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sillón Hal Lounge chair de Vitra destaca por sus formas suaves acolchadas y el respaldo alto con reposacabezas regulable que ofrece un gran confort al usuario. De diseño sobrio y compacto, Hal Lounge chair es el resultado de más de 60 años de experiencia en la fabricación de butacas con reposapiés Vitra. Este diseño Jasper Morrison se produce en varias versiones: con cojín de asiento integrado o cojín suelto y opción de reposapiés a juego. La apertura de la carcasa del sillón Hal Lounge chair brinda libertad de movimiento a la vez que sujeción vertical haciéndola idónea tanto como sillón de lectura como butaca de descanso.

Te proponemos el sillón Hal de Vitra con reposapiés opcional a juego en tapizados Volo (F60) de Vitra.

Materiales: Carcasa de plástico reforzado con fibra de vidrio revestida de espuma de poliuretano; Base de madera de roble natural o roble oscuro. Unión patas con carcasa en aluminio fundido color gris. Tapizado textil Volo (F60) extraíble. Relleno cojín de asiento de poliuretano y relleno del reposacabezas de bolas de fibra y fibras siliconadas. Deslizadores de fieltro para suelo duro.

Medidas: Sillón: Ancho 58 x fondo 62 x altura 104.5 / Ottoman: Ancho 44.5 x fondo 34 x altura 38.5 centímetros.

Diseñador
Jasper Morrison
Año:
2021
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Ottoman: Ancho 44.5 x fondo 34 x altura 38.5.
Sillón: Ancho 58 x fondo 62 x altura 104.5.
Material:
Varios (consulta descripción)
Color:
Tapizados Volo F60.
Apto para exterior:
No