REBAJAS DE VERANO 2024

  • Precio rebajado

4.957,20 € (impuestos inc.)

5.832,00 € -15%

Te presentamos el sillón KN02 con respaldo alto, un diseño de Piero Lissoni para la firma Knoll.

Ofrece un aspecto elegante y sofisticado. Una pieza que aporta exclusividad a cualquier espacio como el salón o el despacho. Además es un sillón muy confortable gracias a su cuerpo acolchad y tapizado, su mecanismo de reclinación, base giratoria y su respaldo alto, que te permiten disfrutar de diferentes posiciones de relax. 

Te proponemos este sillón de Knoll con acabado en Piel Volo combinado con base de aluminio pulido o color carbón.

Puedes tenerlo en casa en 8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La prestigiosa firma Knoll se encarga de producir algunos de las piezas de mobiliario más exclusivas y deseadas de algunos de los creadores, diseñadores y arquitectos más importantes del sector del diseño de interiores.

En esta ocasión os presentamos uno de los diseños de Piero Lissoni, el sillón KN02 con respaldo alto, un asiento giratorio y reclinable que destaca por su estética elegante y refinada que podrás disfrutar en diferentes posiciones, desde posición sentada hasta unas más extendidas o de relax con el suave mecanismo de reclinación.

El asiento y respaldo del sillón KN02 Swivel and Reclining High Back Chair ofrece unos suaves acolchados para una sentada confortable, proporcionando una butaca que te da libertad de movimiento.

Características técnicas:

La carcasa es de espuma de poliuretano reforzada moldeada. El asiento se reclina y se puede bloquear en cualquier posición (se opera con un mecanismo de botón debajo del apoyabrazos). Incluye un cojín de asiento acolchado con plumón y una almohada lumbar adjunta para brindar apoyo a la parte inferior de la espalda.

Base giratoria de aluminio fundido pulido o revestido. Cuenta con un mecanismo de retorno al centro, que permite un movimiento giratorio de 360° y regresa a una posición central cuando no está acoplado Equipado con suspensión cómoda, una característica que mejora la comodidad y facilita la entrada y salida al bajar ligeramente cuando sentado

.

*Si estás interesado en añadir el ottoman KN03 o reposapiés a juego, o en cambiar materiales y tapicerías, contacta con nosotros.

Diseñador:
Piero Lissoni
Año:
2018
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
95 x 80 x h 100
Alto de asiento: 38
Material:
Base de aluminio pulido o revestido color carbón
Piel Volo
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No