678,00 € (impuestos inc.)

Butaca diseñada por Philippe Starck para Kartell.

Kartell sigue apostando por introducir en su colección motivos Memphis, en este caso a través de la tapicería de la butaquita Mademoiselle.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

En el Salone del Mobile 2015 fue como retroceder a los años 1980 y el apogeo del Grupo Memphis, que se especializó en el diseño de muebles y la arquitectura con su colorida decoración y formas asimétricas. Kartell rindió homenaje al fundador del movimiento Ettore Sottsass en su presentación.

Las butacas Mademoiselle de Philippe Starck se proponen con tejidos expresamente diseñados por Kartell en colaboración con Memphis. Esta butaca presenta la tela Schizzo diseñada por Ettore Sottsass que exponen de forma original y creativa los patrones típicos de Memphis. Así viste la butaca Mademoiselle con un nuevo look pop post-futurista y contribuye a que el mensaje artístico de Memphis sea aún más actual, visto desde una nueva óptica industrial por parte de Kartell. Son de hecho productos completamente nuevos, con una identidad fuerte y gran impacto comunicativo.

Medidas: ancho 55cm. - altura de respaldo 74cm. -alto de asiento 46cm. - fondo 52,5cm.

Material: Asiento - Poliuretano revestido de tejido. Tejido con motivo Schizzo (100% poliester).

Estructura - Policarbonato transparente o coloreado en la masa en color negro.

Diseñador:
Philippe Starck
Medidas en cm:
Alto 74 x ancho 55 x fondo 52,5
País de procedencia:
Italia
Año:
2001