REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

926,74 € (impuestos inc.)

1.029,71 € -10%

Carl Hansen & Son nos presenta la Cuba Chair en su versión de cuerda de papel, ofreciendo una butaca plegable con aspecto refinado y liviano que añadir a cualquier estancia. Se produce con marco de madera de roble con tratamiento jabón o aceite y cordón natural, que le da la calidez y pureza propia de los diseños de mueble nórdico. 

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Carl Hansen & Son, firma danesa de gran prestigio en el sector del mueble de diseño nos presenta un nuevo acabado para la clásica e icónica silla Cuba.

Originalmente diseñada por Morten Gøttler en el año 1997, la Cuba Chair, es una butaca plegable y ligera que presenta un aspecto cálido y confortable gracias al uso de madera en su estructura, que muestra el puro estilo nórdico o escandinavo, combinando funcionalidad y estética.

Tras el éxito de las versiones anteriores en cinchas trenzadas, la firma ha optado por producir la butaca con asiento y respaldo de cuerda de papel, dando una expresión mas liviana y refinada.

Se produce con marco de roble macizo, con la cuerda de papel de color natural se forma el asiento y respaldo que brindan comodidad en la sentada. El cordón de papel representa a la perfección todo lo que el diseñador mostraba en sus diseños, estética sencilla, limpia y muy pensada para ofrecen una comodidad exquisita prestando especial atención a los detalles y a los materiales.

MG501 Cuba Chair es ideal para colocar en cualquier ambiente de salón, dormitorio... y dejarlo de forma permanente, así como para colocar puntualmente, su posibilidad de pliegue permite almacenar este asiento y sacarlo en las ocasiones necesarias, pero por su belleza te gustará tenerlo a la vista, ya que sirve para decorar además de ofrecer un asiento adicional a tu vivienda.

Diseñador:
Morten Gøttler
Año:
1997 / 2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
61 x 79 x h 76
Alto de asiento: 39
Material:
Madera de roble con tratamiento aceite o jabón
Color:
Natural
Apto para exterior:
No