REBAJAS en Moises Showroom

1.955,84 € (impuestos inc.)

2.173,16 € -10%

MR01 Initial Chair es un diseño de Mathias Rasmussen para la firma danesa Gubi, un diseño creado originalmente para la meditación, creando un bajo asiento que simula la sensación de flotar sobre el suelo, transmitiendo una gran sensación de calma.

Se produce con estructura de madera maciza de roble o nogal americano con tratamiento al aceite y cuerda de lino natural que da forma al asiento y respaldo. 

Su minimalismo, sencillez y sofisticación darán un toque especial a cualquier ambiente.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Gubi ha contado con la colaboración del diseñador Mathias Rasmussen para la creación de la butaca MR01 Initial Chair.

Este sillón fue creado originalmente por el diseñador para usarlo para la meditación en su propia casa, para su elaboración se busco la combinación entre la artesanía tradicional y un aspecto moderno a la vez que sencillo.

Su inclinación suave y baja está diseñada para darle al usuario una sensación de flotar, sin alejarse del suelo, lo que acentúa una sensación de calma.

MR01 está construido sin un solo clavo debido a que las juntas de espiga encajadas atraviesan el marco, no hay un lado izquierdo o derecho antes de ensamblar la silla, y cuatro de sus cinco barras transversales son idénticas, lo que simplifica la construcción y reduce el desperdicio. La silla adquirirá una pátina agradable a medida que envejece, lo que le dará una sostenibilidad que el diseñador estaba ansioso por cultivar.

El asiento y el respaldo están tejidos a mano a partir de 90 metros de cuerda, utilizando un método que él mismo desarrolló, que bloquea la cuerda en el marco. La cuerda agrega ligereza y transparencia, tanto literal como visualmente, que eleva la forma clásica de la silla, haciéndola sentir fresca y relevante.

Diseñador
Mathias Rasmussen
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
88 x 65 x 69
Alto de asiento: 33
Peso en Kg:
10
Material:
Asiento y respaldo de cuerda de lino natural
Estructura de madera de roble macizo o nogal americano macizo con acabado aceite
Apto para exterior:
No