¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

1.168,86 € (impuestos inc.)

Nomad Chair de Norr11 es una propuesta de sillón fresca e innovadora , a la vez que clásica y atemporal. Presenta un amplio asiento y generoso respaldo que ofrecen un gran confort en la sentada, que se enfatiza con cojines de asiento y cervical de espuma y cuero.

Se produce con estructura de bambú moldeado con incrustaciones de ratán francés, que le dan un gran estilo y personalidad.

Ideal para añadir a cualquier salón.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Kristian Sofus Hansen & Tommy Hyldahl son los encargados de diseñar el sillón Nomad para la firma danesa de mobiliario de diseño, Norr11.

Es una clara interpretación de la tradicional silla marroquí de mimbre, llevada al aspecto y estilo nórdico, por ello recibe el nombre Nomad, que es una contracción entre las palabras nórdico y Marroqui en ingles.

Se han creado muchos ensayos y pruebas para garantizar el buen resultado y calidad de este sillón, ya que presenta un amplio y generoso respaldo, así como un ancho asiento que se ve enmarcado por lo tubos de bambú moldeados , a los cuales se le incrusta el ratán francés con un acabado natural que aporta transparencia al diseño y ligereza visual.

El bambú recorre toda la silueta de la butaca Nomad, creando una estructura resistente y creando el contraste de materiales por todo el modelo que enfatiza su sofisticación y elegancia, además de presentar un aire fresco e innovador

Incluye almohada de espuma y cuero para el cuello , así como un cojín de asiento para mayor comodidad. Las almohadas vienen en coñac y cuero negro a juego con la estructura.

Diseñador
Kristian Sofus Hansen
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
100 x 77 x h 110
Alto de asiento: 39
Material:
Bambú
Cojines en piel
Ratán
Color:
Natural o Negro
Apto para exterior:
No