¡Aprovecha los BLACK DAYS

7.834,50 € (impuestos inc.)

8.705,00 € -10%

El exclusivo sillón Pelican de Finn Juhl destaca por sus formas suaves y orgánicas que recogen el cuerpo de una excelente manera, aportando un gran confort y calidez en la sentada. Combina cuerpo tapizado en piel de oveja color 02 Off white con patas robustas en madera de nogal, roble o pintado negro.

Si estás interesado en otro colores de piel contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La más clara representación de la fascinación y pasión por el movimiento surrealista del arquitecto y diseñador indistrial Finn Juhl es el sillón Pelican. En él destacan sus formas inisuales y orgánicas que se combinan con unas robustas patas de madera.

De todos sus diseños la silla Pelican es la más avanzada a su tiempo, se creó en el año 1940 y en aquel momento no tuvo mucha aceptación, se fabricaron muy pocas unidades y se quedo olvidada hasta que la firma House of Finn Juhl se encargo de volver a producirla en el año 2001, convirtiendose en una de las piezas mas reconocidas del diseñador.

Su forma curva y suave es como un cuerpo sosteniendo un cuerpo, cuando tienes la oportunidad de sentarte en ella, la silla te envuelve, te da un amistoso y cálido abrazo. Pelican ofrece una sensación muy cómoda en diferentes posiciones de sentada.

Es una pieza muy escultórica y decorativa que se adapta a los ambientes interiores más modernos, como a los más clásicos, ya sean privados o públicos.

El silló o butaca Pelican se produce en dos versiónes, tapizado con botones o sin botones. Fabricado con un cojín de asiento y tapizado a mano en tela o cuero. Las patas de madera están disponibles en acabado roble, nogal o pintado en negro.

Para más información o cambios de colores o acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Finn Juhl
Medidas en cm:
85 x 76 x 68
Altura de asiento. 37
Peso en Kg:
25
Color:
02 - Off white (blanco roto)
Material:
Patas de roble, nogal o pintado negro
Tapicería Skandilock Sheepskin (curly 17 mm)
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1940